26.2.12

*


mamá, de mayor quiero ser poeta...



16 comentarios:

  1. "ay, hija. ¿y qué es lo que hice mal, padre celestial?..."

    ResponderEliminar
  2. ¡MADRE MÍA! ¡Que se lo ha decolorao y to! A mí me da mucho miedo teñírmelo pero algún día lo haré.

    ResponderEliminar
  3. ¿No me jodas que tienes el pelo rosa? AY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era fucsia, se fue pa' rojo, y ahora está así... es una tonalidad indefinida...
      le queda poco, menos mal.

      Eliminar
  4. Tiene el mismo color que el batido de fresa que me hacía mi padre. Mola :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo más pesioso que me han dicho sobre mi pelo :_

      Eliminar
  5. ¿Pero entonces el pelo de la foto es sin decolorar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pensaba que sí. Te lo veo muy claro pero igual es el brillo de la luz.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. cerrao, me aburro, ahora si hago alguna foto la vengo a subir aquí.

      Eliminar
  7. Me gusta me gusta me gusta tu pelo *_*

    ResponderEliminar
  8. ¡Japi! ¡Japi! He encontrado una foto con muchos fondos muy tús. Mira:

    http://subtlepatterns.com/

    Encima si clickas encima se ve cómo quedan. No dirás que no te cuido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *0* MIRA MI FONSDOS. UIIIIII.

      asias, conejito.

      Eliminar

na... nanana... nana... na...