26.8.12

A mí los fuegos artificiales son una cosa bonita que me maravilla mucho; me quedo toda hipnotizada por esas llamitas de colores que azotan y reviven el cielo.





Como vivo al lado del mar, aquí, además de los fuegos artificiales al aire, se hace una cosa muy curiosa. Se lanzan unos cohetes al agua, que no hacen ruido, ves unas líneas rojas que rayan lo negro y se zambullen en el agua. Tras pasar unos segundos, en los que todos esperamos callados, salen disparados del mar, salpicando agua, explotando y llenándolo todo de colores. Y entonces gritamos y aplaudimos. Es algo realmente bonito, muy en serio.


:)

5 comentarios:

  1. Pero qué cosa tan bonita. A mí nunca me ha tocado estar en un show así. He visto fuegos de lejos, claro, pero como por accidente, nunca he formado parte de "el momento".

    Lo que sí nunca he visto son los acuáticos esos. Preciosos, me gustaría verlos en vivo.

    (:

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Noo! NO, NO, NO. Ya sabes cómo soy yo con los animales (y más los peces), y me habría quejado entera si se les hiciese daño.

      Esta clase de fuegos, aquí en Almería, se hacen en una parte de la playa que está rodeada de una cala artificial para que no pasen los peces ni las medusas ni algas. Es un sitio pequeñito, y allí no hay seres vivos así que nadie sufre.

      :<

      Eliminar

na... nanana... nana... na...